WISE MOVES

Términos y Condiciones

1.            GENERALIDADES 

 

El presente documento corresponde a los términos y condiciones que regulan el acceso y uso de la Plataforma On Line, a través de la cual se podrán escoger Servicios de Sesiones Wellbeing On Line. Estos términos y condiciones rigen desde el momento en que usted (el Usuario) comienza a navegar por el sitio www.wisemovescr.com y estarán vigentes durante todo el tiempo en que se encuentren activas las sesiones compradas.

 

Usted deberá leer este acuerdo cuidadosamente antes de comenzar a usar la Plataforma.  Si no está de acuerdo con alguno de los términos aquí expresados, usted no deberá hacer uso de la Plataforma.

 

Se entiende como Wise Moves a la Plataforma On Line que podrá ser accedida a través de varios sitios en Internet o aplicaciones que pueden ser operadas por terceros, y que incluyen, pero no se limitan al sitio www.wisemovescr.com. Esta plataforma podrá ser utilizada para conectarlo a usted (el Usuario) con un Profesional Independiente.

 

Se entiende como El Usuario a la persona que visita Wise Moves en busca de los servicios de un Profesional Independiente, para disfrutar de sesiones On Line en disciplinas diversas que van desde ejercicio físico hasta sesiones de coaching en temas de bienestar psico-físico o emocional como Meditación y otros.

Se entiende como Profesional Independiente a la persona que voluntaria y libremente accede a la plataforma Wise Moves para ofrecer sus Servicios Profesionales a través de éste medio.

 

Se entiende como Paquete Wellbeing al conjunto de sesiones de una o varias disciplinas de ejercicio físico y/o bienestar psico-físico o psico-emocional que Wise Moves presenta al Usuario de manera conjunta. Dichos Paquetes Wellbeing estarán compuestos desde 4 sesiones hasta 20 sesiones, según el Usuario lo solicite, y su precio variará según la cantidad de sesiones y su duración.

Se entiende como Sesión de entrenamiento a la reunión virtual On Line realizada entre el Usuario y el Profesional Independiente, a través de alguna plataforma tecnológica.  Dicha sesión podrá tener una duración de 30 minutos y hasta 60 minutos según lo solicitado por el Usuario.

 

2.       DE LOS PAQUETES WELLBEING

                 

2.1. Algunas disciplinas entre las que el Usuario podrá escoger para armar su Paquete Wellbeing son (pero no se limitan a):

 

     Sesión de entrenamiento en Yoga Flow

     Sesión de entrenamiento en Snack de Movimiento en el Escritorio

     Sesión de entrenamiento en Movilidad y Flexibilidad

     Sesión de entrenamiento en Movilidad y Fuerza

     Sesión de entrenamiento en Cardio-Funcional

     Sesión de entrenamiento en Low Pressure Pilates

       Sesión de entrenamiento en Cardio/Dance (trabajo Cardio-Respiratorio mientras se baila ritmos Latinos y del Caribe)

       Sesión de entrenamiento en Baile Popular (aprender a bailar ciertos ritmos Latinos y del Caribe)

       Sesión de entrenamiento en Latino FitMix (bailes Latinos y pop, combinado con ejercicios funcionales)

     Sesión de Meditación Guiada

     Sesión de Consejos Mindfulness

       PsicoMoves (Sesión de consejería Psicológica en temas como comunicación intrafamiliar, autoconocimiento, autoestima, regulación emocional, competencias parentales, etc)

       NutriMoves (Sesión de consejería en alimentación consciente y saludable)

       FisioMoves (consejería general acerca de cómo prevenir y/o abordar ciertas lesiones comunes para ciertos tipos de deportes populares como carrera, ciclismo, además de algunos ejercicios prácticos para lesiones relacionadas al sedentarismo y trabajos de oficina).

3.      De las responsabilidades

3.1   Wise Moves exige que cada Profesional Independiente que desee incorporarse a la plataforma como proveedor, sea acreditado, certificado, graduado universitario, debidamente entrenado y/o experimentado (según aplique) en el campo del servicio que ofrece. Deberán tener, además, al menos 3 años de experiencia en el servicio que ofrecen.

3.2    Los Profesionales Independientes no son ni empleados, ni agentes, ni representantes de Wise Moves. El rol de Wise Moves está limitado a exponer ante el Usuario, los Servicios Profesionales que ofrece el Profesional Independiente. Estos Servicios Profesionales son responsabilidad única y exclusiva del Profesional Independiente.

3.3   El Usuario llega a un acuerdo directo con el Profesional Independiente acerca del día y hora en el que quiere celebrar la Sesión de Entrenamiento.  Wise Moves será únicamente un canal de comunicación para tal acuerdo.

3.4    Si el Usuario no está satisfecho con el servicio brindado por el Profesional Independiente, o este no cumple con sus expectativas o sus necesidades; el Usuario deberá cambiar a otro Profesional Independiente que ofrezca los mismos servicios dentro de Wise Moves.

3.5   Si el Profesional Independiente que estaba ofreciéndole sus servicios al Usuario decide dejar de usar la plataforma, Wise Moves le enviará un email al Usuario indicándole lo sucedido.  Al mismo tiempo avisándole que puede optar por otro Profesional Independiente que ofrezca los mismos servicios.

 

4.       DE LA COMUNICACIÓN

4.1   Wise Moves se hace responsable de escoger la plataforma tecnológica de conexión para las Sesiones de entrenamiento.   

4.2  El Usuario se hace responsable de tener habilitada dicha plataforma en su aparato electrónico con suficiente tiempo de antelación al día de su Sesión de Entrenamiento.  Asimismo, se hace responsable de asegurarse con suficiente antelación, que dicha plataforma se encuentre en correcto funcionamiento para poder celebrar las Sesiones de Entrenamiento de manera óptima.

4.3  Wise Moves brindará el código o llave de acceso para participar de la reunión con al menos 24 horas de antelación al horario pactado para la Sesión de entrenamiento.  Wise Moves no facilitará el código o llave de acceso a la reunión virtual a terceras persona, únicamente a aquellos usuarios o personas que hayan pagado por el servicio o que hayan sido autorizadas a participar por Wise Moves.

4.4  El Usuario no deberá grabar las Sesiones de entrenamiento bajo ninguna circunstancia. Todo el material divulgado y entregado por Wise Moves en vivo durante éstas es considerado titularidad única y exclusiva (propiedad intelectual) de Wise Moves. 

4.5  El Usuario se compromete a no facilitar el código o llave de acceso a la reunión virtual a personas que no hayan pagado por el servicio o no hayan sido autorizadas a participar por Wise Moves.

4.6  El Usuario asumirá cualquier costo que sea necesario para una conexión segura o eficiente para el buen desarrollo de las Sesiones de entrenamiento. El Usuario será el único responsable de las medidas de seguridad informática que a juicio sean requeridas para el uso de la plataforma de conexión y para llevar a cabo las Sesiones de Entrenamiento. 

4.7  Wise Moves queda exento de cualquier responsabilidad técnica que implique o no implique desembolso de dinero, para solventar una conexión segura o eficiente en pro del buen desarrollo de las Sesiones de entrenamiento y de protección de los sistemas informáticos de El Usuario.

4.8  Ni Wise Moves ni el Profesional Independiente están obligados a reponer o repetir Sesiones de entrenamiento que no hayan transcurrido con éxito dada una falla en las vías de conexión o comunicación, ni tampoco a causa de un mal funcionamiento o fallo técnico de la plataforma de reuniones On Line.

4.9  El Profesional Independiente se compromete a pactar con antelación y seguir, el cronograma de realización de las Sesiones de entrenamiento con fechas y horas, éste deberá ser entregado al Usuario con al menos 1 día de antelación a la primera Sesión de Entrenamiento y Wise Moves podrá fungir como vía de comunicación para ello.

4.10    De ser requerida, toda reprogramación de las Sesiones de entrenamiento deberá ser renegociada con el Profesional Independiente, pudiendo utilizar a Wise Moves como canal, con al menos 72 horas previas a la Sesión de entrenamiento que requiere ser modificada. Si la reprogramación no se realiza con dicha antelación, ni el Profesional Independiente ni Wise Moves estarán obligados a reponer la sesión ni a reintegrar suma de dinero alguna. 

4.11    El Usuario se obliga a no contactar ni de ninguna forma contratar los servicios de los Profesionales Independientes en forma directa para adquirir los Paquetes Wellbeing, entendiendo y aceptando que cualquier acuerdo con dichos Profesionales Independientes o sus empresas siempre deberá ser realizado a través de la plataforma.  El incumplimiento de esta disposición, facultará a Wise Moves a dar por terminado su contrato con El Usuario, sin responsabilidad de ninguna índole.

 

5.       De las Normas de Comportamiento Virtual

5.1. Wise Moves se reserva el derecho de solicitar al Usuario que abandone una Sesión de entrenamiento o dar por terminada ésta y/o las subsiguientes contratadas, de así considerarlo necesario.

5.2. El Usuario se compromete a mantener y promover el adecuado comportamiento durante la Sesión de entrenamiento.       

5.3. Bajo ninguna circunstancia, Wise Moves tolerará comentarios obscenos, ofensivos, burlescos o de mala intención, que dificulten el desarrollo positivo y exitoso de la Sesión de Entenamiento.           

5.4. Wise Moves se reserva el derecho de solicitar al Usuario que encienda o apague cámaras de video, dispositivos de comunicación de audio o chat escrito durante el desarrollo de la Sesión de entrenamiento, según la disciplina así lo requiera.

5.5. Ni Wise Moves, ni el Profesional Independiente están obligados a brindar correcciones de ejercicios personalizadas, ni comentarios específicos o individuales al Usuario que compre Sesiones de Entrenamiento grupales, ni en el transcurso de, ni posterior a éstas.

5.6. Wise Moves y/o el Profesional Independiente brindarán correcciones de ejercicios, comentarios o contestará preguntas referentes a la Sesión de Entrenamiento solamente a aquellos Usuarios que hayan comprado Sesiones de entrenamiento Personales o individuales.  Dichos comentarios o correcciones se harán directamente en la Sesión de Entrenamiento, no excediendo así el tiempo máximo de la reunión virtual (30 o 60 minutos según lo contratado). Para esta comunicación se respetarán en todo momento las siguientes cláusulas:

5.6.1.   El Usuario           contrató las Sesiones     de Entrenamiento Personales o individuales.

5.6.2. El Usuario se encuentra conectado con el Profesional independiente a través de la plataforma de comunicación virtual escogída por el segundo (y avalada por Wise Moves) y en el horario destinado para celebrar la Sesión de entrenamiento contratada por el Usuario.

6.        DEL PAGO

6.1    El Paquete Wellbeing deberá ser cancelado en su totalidad con al menos 5 días hábilies previos a la fecha de inicio convenida.

6.2   Bajo ninguna circunstancia, Wise Moves incurrirá en devoluciones de dinero parciales o totales por la compra de Paquetes Wellbeing, por ello Wise Moves INSISTE al Usuario en confirmar los horarios disponibles con el Profesional Independiente, antes de desembolsar cualquier suma de dinero.  De esa manera se asegura de que va a poder recibir todas sus Sesiones de entrenamiento escogidas y en el momento escogido.

6.3   Previo a cualquier desembolso o transferencia de dinero, el Usuario es el responsable de comunicarse con Wise Moves por cualquiera de las vías anunciadas en su sitio web www.wisemovescr.com con el fin de aclarar los horarios que el Profesional Independiente tiene disponibles para las Sesiones de entrenamiento o Paquete Wellbeing que desea contratar.

6.4   Los medios de pago aceptados son mediante Compra Click del BAC Credomatic o vía transferencia electrónica a las cuentas que Wise Moves facilitará al Usuario de manera oportuna.

6.5    Las únicas dos monedas aceptadas para el pago de los Paquetes Wellbeing son los Dólares de los Estados Unidos de América (USD) y los Colones Costarricenses. Para el cálculo del precio de los Paquetes Wellbeing en ésta última moneda, se tomará como referencia el precio de venta del USD publicado en la página de Internet del BAC Credomatic Costa Rica al momento de la transacción de pago.

6.6   Wise Moves se compromete a brindar factura electrónica por la adquisición de los Paquetes Wellbeing.

 

7.       DE LA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

7.1  Aunque Wise Moves espera que los servicios brindados por el Profesional Independiente sean de beneficio para el Usuario, éste último entiende, está de acuerdo y reconoce que dichos servicios pueden no ser la solución apropiada para las necesidades de todas las personas.  También, el Usuario entiende, está de acuerdo y reconoce que los servicios brindados por el Profesional Independiente pueden no ser apropiados para alguna situación particular y que nunca serán un substituto de atención, diagnóstico o consulta presencial.

 

7.2  SI EL USUARIO ESTÁ O HA PENSADO EN SUICIDARSE O HACERSE DAÑO A SÍ MISMO O A OTROS, O SI SIENTE O HA SENTIDO QUE OTRO USUARIO PODRÍA ESTAR EN PELIGRO, DEBE DE COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL 911.  TAMBIÉN DEBRÁ BUSCAR INMEDIATAMENTE AYUDA EN PERSONA EN VEZ DE ASISTENCIA VIRTUAL ON LINE.

 

7.3  SI EL USUARIO ESTÁ EN UNA EMERGENCIA MÉDICA TAMBIÉN ESTÁ OBLIGADO A COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL 911.

 

7.4  LA PLATAFORMA Wise Moves NO ESTÁ DISEÑADA PARA ASISTIR A NINGUNO DE LOS USUARIOS QUE ESTÉN VIVIENDO ALGUNO DE LOS CASOS MENCIONADOS EN 6.2 NI  6.3.  TAMPOCO LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES PUEDEN DAR LA ASISTENCIA REQUERIDA A LOS USUARIOS QUE SE ENCUENTREN EXPERIMENTANDO ALGUNO DE LOS CASOS MENCIONADOS EN 6.2 NI 6.3

 

7.5  LA PLATAFORMA Wise Moves NO FUE DISEÑADA PARA BRINDAR DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS QUE REQUIERAN DE UNA EVALUACIÓN PRESENCIAL O DE UN ENCUENTRO EN PERSONA.  EL USUARIO NO DEBE ACUDIR A LA PLATAFORMA Wise Moves SI NECESITA DOCUMENTOS OFICIALES O APROBACIONES PARA PERO NO LIMITADO A: CONSEJERÍA QUE FUE ORDENADA POR ALGÚN JUZGADO O CORTE, CONSEJERÍA O INFORMACIÓN RELATIVA A CUÁL MEDICAMENTO O TRATAMIENTO MÉDICO PUEDA SER APROPIADO PARA SU SITUACIÓN ESPECÍFICA.  EL USUARIO DEBERÁ PASAR POR ALTO CUALQUIER CONSEJO RELATIVO A ESTE TEMA, QUE PUEDA HABER RECIBIDO A TRAVÉS DE LOS Profesionales Independientes ENCONTRADOS EN Wise Moves.

 

7.6  EL USUARIO NO DEBERÁ RETRASAR NI EVITAR UNA VISITA EN PERSONA A SU MÉDICO O PROFESIONAL A CARGO DE SU SALUD, POR ALGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE Wise Moves.

 

7.7 En cuanto a los Paquetes Wellbeing ofrecidos, el Usuario garantiza que cumple con lo siguiente:  

7.7.1. Ha consultado con su médico acerca de sus posibilidades físicas, mentales y de entrenamiento físico antes de iniciar el programa, y cuenta con su aval para integrarse a las Sesiones de entrenamiento.    

7.7.2. Está consciente de que cualquier actividad física conlleva implícitamente algún riesgo, por ello, libera a Wise Moves y sus facilitadores de toda responsabilidad en caso de manifestar cualquier tipo de lesión corporal o dolor durante el tiempo de participación en las Sesiones de entrenamiento con su programa.

7.7.3.  El Usuario será el único responsable civil, penal, labora y de cualquier otra índole, por cualquier lesión (incluida la muerte), daño y/o similar que pueda sufrir durante las Sesiones de entrenamiento

7.7.4. En caso de sufrir de algún padecimiento o alguna lesión física (previo o durante la Sesión de entrenamiento), el Usuario consultará de inmediato con su médico acerca de su condición, se informará inmediatamente de las recomendaciones, tratamiento y posibilidades de entrenamiento. Además, el Usuario, informará a Wise Moves de ello y el Profesional Independiente seguirá las recomendaciones del médico a cargo.

7.7.5. Bajo ninguna circunstancia, el Usuario se unirá a alguna de las Sesiones de entrenamiento en caso de que su médico no haya dado el aval respectivo.

7.7.6. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL USUARIO QUE PADEZCA DE HIPERTENSIÓN, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR O RESPIRATORIA, COVID 19 POSITIVO,  HIV POSITIVO, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, FIBROMIALGIA, CÁNCER DE CUALQUIER TIPO, ARTRITIS REUMATOIDEA, OSTEOPOROSIS, TALASEMIA, FIBROSIS QUÍSTICA, O QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE EMBARAZO; SE UNIRÁ A LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO SIN RECOLECTAR PRIMERO UN AVAL ESCRITO DE SU MÉDICO (PODRÁ SER VÍA CORREO ELECTRÓNICO). EL USUARIO SE COMPROMETE A HACER LLEGAR MENCIONADOS AVALES A WISE MOVES (MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO WISEMOVESCR@GMAIL.COM) PREVIO INICIO DEL PROGRAMA DE PAQUETE WELLBEING Y SUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO. CASO CONTRARIO, WISE MOVES ESTARÁ EN TOTAL POTESTAD DE NEGAR LA POSIBILIDAD DE USO DE SU PLATAFORMA DE INMEDIATO, SIN ESTAR OBLIGADO A DEVOLUCIONES DE DINERO PARCIALES O TOTALES.  SI EL USUARIO NO HACE LLEGAR LOS AVALES DE SU MÉDICO A CARGO AL CORREO ELECTRÓNICO MENCIONADO, WISE MOVES TOMARÁ TAL OMISIÓN DEL USUARIO COMO UNA DECLARATORIA DE NO PADECER NINGUNA DE LAS ENFERMEDADES O CONDICIONES FÍSICAS LISTADAS ARRIBA.

7.8     Proteger y salvaguardar cualquier información que el Usuario brinde a través de la plataforma es extremadamente importante para Wise Moves.  Insistimos al Usuario  a revisar periódicamente las Políticas de Privacidad que son parte también de este documento.   Cuando el Usuario accede y acuerda respetar los términos y condiciones incluidos en este documento, automáticamente manifiesta que está de acuerdo con las Políticas de Privacidad.

7.9    Por medio del presente documento, el Usuario libera a la plataforma Wise Moves, y acuerda mantenerla inofensiva de todas y cada una de las causas de acción y reclamación de cualquier naturaleza, resultante de los Servicios Profesionales ofrecidos por el Profesional Independiente y por la plataforma misma.  Incluyendo aquí (pero no limitado a) cualquier acto, omisión, opinión, respuesta, consejos, sugerencia, información y/o servicio brindado por parte del Profesional Independiente a través de la plataforma o de una Sesión de entrenamiento.

7.10           El Usuario entiende, está de acuerdo y reconoce que todo aquello que provee la plataforma Wise Moves (incluida la plataforma misma) se provee sin ninguna garantía expresa o implícita y de cualquier tipo, incluido pero no limitado a:  Garantías comerciales o a la comerciabilidada, garantías a la no infracción, garantías a la seguridad, garantías al entrenamiento para un propósito particular o específico. El uso de la plataforma se hace bajo el propio resgo de El Usuario.  EN LA MÁXIMA MEDIDA Y ALCANCE DE LA LEY, EL USUARIO RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, ASÍ SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS.

7.11           EL USUARIO ENTIENDE, ESTÁ DE ACUERDO Y RECONOCE QUE WISE MOVES NO ES NI SERÁ RESPONSABLE ANTE SU PERSONA NI ANTE UN TERCERO, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR.

 

 

 

 

Acepto que he leído y comprendido los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES por lo que declaro que los acepto de manera libre y consciente. 

Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos y condiciones en los que Wise Moves usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando usted introduce su  información personal, con la cual usted puede ser identificado, lo hace de manera segura pues ésta sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que se recomienda enfáticamente revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo en todo momento con lo aquí estipulado.

 

INFORMACIÓN RECOPILADA

Nuestro sitio web podrá recopilar información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser recopilada información específica para procesar algún pedido o realizar su facturación.

 

USO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

El empleo de la información recopilada será siempre en el marco del mejoramiento del servicio brindado, en primera instancia para mantener un registro de usuarios y sus pedidos, así como también para ofrecer beneficios a sus afiliados, en caso que aplique.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódica o esporádicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos o alguna otra información publicitaria que consideremos relevante para usted y que pueda brindarle mejor experiencia en la utilización de nuestros servicios.  Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcionó y podrán ser cancelados en cualquier momento, previa y expresa petición suya via wisemovescr@gmail.com.

Wise Moves está altamente comprometida con el cumplimiento del mantenimiento de  su información segura. Se usan los sistemas más avanzados y se actualizan con periodicidad para  asegurar que no existan accesos no autorizados.

 

COOKIES

Una Cookie es  un “fichero” que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar los Cookies, éstos se crean con el fin de recabar información respecto del tráfico web.  Las Cookies también facilitan la navegación en futuras visitas a un sitio web recurrente, pues reconocen a los usuarios individualmente y por tanto brindan el mejor servicio personalizado en la experiencia dentro de Internet.

Nuestro sitio web emplea las Cookies para poder identificar las páginas internas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las Cookies en cualquier momento desde su ordenador. Tome en cuenta que las Cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio dentro de los sitios web, estás no acceden  a información de su aparato electrónico  ni suya personal a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de Cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente por las razones de asistencia en servicio web antes explicadas.  Usted también puede cambiar la configuración de su aparato electrónico para declinar las Cookies, con la consecuencia de que algunas de las funciones o servicios del sitio, probablemente no puedan ser utilizados.

 

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios dentro de Internet.  Una vez que usted pulsa un botón de enlace que lo hace abandonar la página de Wise Moves, nuestro sistema de seguridad SSL pierde control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con éstas.

 

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite llenar un formulario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento, previa petición explícita vía wisemovescr@gmail.com Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

 

Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que instamos a todos los usuarios a revisar periódicamente este documento.